Página de Facebook Grupo de Facebook Blog en catalan Blog en español Grupo de Myspace Canal de Youtube Cuenta de Delicious Grupo de Xing Grupo de Linkedin Grupo de google Grupo de Yahoo Grupo de Bing Grupo de Flickr Página de Twitter Grupo de Hi5 Grupo de Gennio Página de Tuenti Grupo de Stumbleupon Google Site en catalan Google Site en español

x  

 
  En NET ENGINEER, SL realizamos todo tipo de proyectos para cliente final, ya sean empresas, particulares, entidades públicas y privadas...

Damos un servicio de comunicación integral, ofreciendo nuestros propios servicios y coordinando servicios con nuestros colaboradores, como imprentas, empresas de rotulación...
 

x  

 
  En NET ENGINEER, SL tenemos una larga experiencia trabajando con varias agencias de comunicación. En este caso, la agencia es quien coordina el proyecto y NET ENGINEER, SL realiza el producto contratado, aportando nuestra experiencia en el sector.

Cada agencia tiene una forma de trabajar, que depende del tipo de proyecto. Por esta razón NET ENGINEER, SL se adapta al sistema escogido por la agencia para poder dar la mejor solución personalizada.
 

x  

 
  NED se especializa en la prestación de servicios de imagen. Por este motivo, podemos ser de gran ayuda a empresas de programación web, que necesiten un valor añadido en sus proyectos web: realización de animaciones Flash, diseño de plantillas para programar, promoción del web programado, logotipo para el web (en el caso de que el cliente no disponga de el)...

Todo esto siguiendo las instrucciones de la empresa de programación que es quien coordina el proyecto.
 

x  

 
  NEX se especializa en la prestación de servicios de programación. En el caso de tratarse de un estudio de diseño o diseñador que no quiere preocuparse de los aspectos técnicos de su web, NEX le puede ser de gran ayuda: programando el diseño de su web, dando el servicio de hosting a su cliente, realizando la promoción del dominio para que su cliente tenga más visitas en su web...

Todo esto siguiendo las instrucciones del estudio de diseño y/o diseñador, que son quienes coordinan el proyecto.
 

x  

 
  Si está interesado en comercializar servicios de internet e imagen, NET ENGINEER, SL está a su disposición. La forma de ofrecer nuestros servicios se adapta a sus necesidades o a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Por cada caso en particular definimos conjuntamente con usted la estrategia a seguir para poder dar conjuntamente el mejor servicio a su cliente.
 

x  

 
  Perfil profesional: Programador web

Descripción de la oferta:
Programación en PHP y Adobe Flash con Actionscript
Conocimientos en administración de servidores Linux y Windows
Se valorará conocimientos de ASP.NET y Adobe InDesign

Localización del trabajo: Santpedor (Barcelona)


Para más información sobre esta oferta de trabajo puede contactarnos en: comercial@net-engineer.net
 

x  

 
  Perfil profesional: Comercial

Descripción de la oferta:
Conseguir nuevas cuentas de clientes
Mantenimiento y potencialización de las cuentas de nuestros clientes actuales
Se valoraran conocimientos acerca de todo lo relativo a INTERNET
Formación a cargo de la empresa

Localización del trabajo: Santpedor (Barcelona)


Para más información sobre esta oferta de trabajo puede contactarnos en: comercial@net-engineer.net
 

x  

 
  Prosilo
http://www.limpiezasilos.com/
Catlogo informativo para promocionar Prosilo que habla de sus servicios y sistemas. Se trata de una herramienta para poder explicar de manera comprensible y muy visual la empresa.
 

x  

 
  Entreroures
http://www.casaruralaccesible.es/
Casa rural accesible adaptada a todas las personas. La web se ha programado en PHP, MySQL y HTML + jQuery con doble-A de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido web.
 

x  

 
  Agrofresc
Catlogos publicitarios de Agrofresc con productos de La Torre y El Canadell para la feria Alimentaria. Imagen grfica que destaca las cualidades artesanas y la produccin de proximidad.
 

x  

 
   
  Català
Google+
 
Programador PHP
Si está interesado, envienos su currículum.
Comercial
Si está interesado, envienos su currículum.
 

Consultoría de Internet

Asessoramiento Creación webs presenciales Negocios online E-commerce E-business

Promoción Web

Posicionamiento orgánico Posicionamiento natural SEO Marketing online SEM Pago por clic Posicionamiento Redes sociales Marketing viral

Programación Web

HTML PHP ASP Flash Programación web Adaptación aplicativos estandar

Comerç electrònic

Programación Instalación Parametrización Tiendas virtuales Passarelas bancarias Entrada de productos Mantenimiento

Hosting Web

Alojamiento profesional Linux Windows Webs empresariales Correo web Antivirus Antispam

LOPD

Adaptación a la LOPD

 

Diseño Web

Páginas web Mantenimiento de contenidos web Intranets Extranets boletines Newsletters Banners

Imagen Corporativa

Logotipos Papelería Diseño de targetas Hojas de carta Carpetas Embalages

Diseño Publicitario

Catálogos Carteles Folletos Dípticos Trípticos Anuncios prensa Vídeos

Multimedia

Animaciones Flash Interactivos Presentaciones empresariales Videos de empresa Aplicaciones interactivas

Espais 2.0.
Copyright © 2010 Net Engineer, S.L. | Aviso Legal
 
Spot promocional
Promoción Web 2.0.
Promoción Orgánica
 
Ver más vídeos >>  
 
NET ENGINEER, S.L. se funda en el año 2000 con el fin de satisfacer las necesidades de comunicación online en Manresa y el resto de la Cataluña Central. Por comunicación online no entendemos únicamente el diseño de páginas web o posicionamiento web, sino una estrategia global de reclamo publicitario en consonancia con la estrategia de marketing general.
Para alcanzar los objetivos finales de cada uno de los elementos que forman parte de la estrategia online, el diseño web así como la programación de la propia página web, se deben cumplir ciertos criterios que no son únicamente estéticos. En NET ENGINEER, S.L. creamos herramientas para alcanzar una rentabilidad a corto plazo de la inversión. Evidentemente cuanto mejor sea el diseño de la página web, manteniendo el resto de variables que afectan a la programación web, mejores resultados se obtendrán, por eso sin ser la prioridad más importante, mantenemos una gran cuidado estético en nuestros proyectos. El diseño y la programación de la página web también deben tener en cuenta el posterior posicionamiento web y promoción web en general que se realizará. Los resultados obtenidos cuando se realiza la promoción de una página web vienen determinados por el código, y por tanto, de cómo está diseñada y programada la página web así como los contenidos de la misma. Es pues vital que se planifiquen todos estos aspectos teniendo en cuenta los objetivos que se quieren conseguir a nivel de posicionamiento web. Hay otras formas alternativas de promocionar páginas web que no tienen en cuenta el código en sí de la página. En NET ENGINNER, S.L. somos especialistas en el uso de todas las formas actuales de promoción web para alcanzar los objetivos pautados de comunicación online.

Actualmente NET ENGINEER, S.L. se estructura en dos marcas comerciales:

· NEX ofrece servicios de Internet y técnicos en general.
· NED especializada en imagen corporativa y diseño publicitario.

A pesar de haber empezado dando servicios en Manresa, NET ENGINEER, S.L. ofrece sus productos en toda Cataluña. Nuestra estrategia se basa en mantener una relación larga y estable con nuestros clientes y por tanto la mayoría de clientes que han confiado en nosotros lo siguen haciendo gracias a los resultados obtenidos. Actualmente las distancias físicas, sobre todo en nuestro sector, se han acortado, y pese iniciarnos en Manresa, nuestro radio de actuación crece año tras año.

Directorios de consulta:
Listado de webs Listado de webs Directorio de webs Listado d'empreses Empresas de Barcelona

Otros enlaces:
memory brindes corporativos sponsor
 
Para cualquier consulta sobre nuestros servicios rellene el siguiente formulario:
(*) campo obligatorio  
Empresa (*)
Persona de contacto (*)
Teléfono (*)
Correo Electrónico (*)
Población (*)
Consulta (*)
Escriba: CAPTCHA Image
   
  Texto legal
Contacte con nosotros sin compromiso:
  93 827 24 86
C/ Doctor Antoni Vila, 53
08251 Santpedor (Barcelona)
  Ver mapa >>